Nuestra Visión

Generaccion es una Organización basada en Liderazgo Transformacional. Buscamos básicamente ayudarle a las personas a cambiar su mentalidad y por ende los resultados de su vida, tanto en lo económico, como en lo personal, en lo emocional, en lo espiritual y lo mental.

El Liderazgo Transformacional comienza por cada uno de nosotros, aprendiendo a liderarnos a nosotros mismos; en nuestros comportamientos, actitudes, emociones y acciones, esto a su vez desarrolla en las personas tres VALORES básicos de un Líder Coherente y Efectivo:

LIBERTAD: Es el ejercicio de la libertad interior para no ser esclavo emocional de las demás personas, ni de las circunstancias. Cuando tengo libertad puedo escoger.

DIGNIDAD: ES LA MAYORDOMIA DEL SER. Es el aprecio de lo que uno es. Nada ni nadie nos hace lo que somos pues nosotros mismos logramos en la vida lo que somos. Cuando tengo dignidad puedo confiar.

INTEGRIDAD: ES LA MAYORDOMIA DEL CARACTER. Es la capacidad de actuar de acuerdo con lo que somos y negociando al máximo nuestro talento. Cuando tengo integridad puedo cumplir responsablemente lo que prometo. Si una persona no puede ver cuál es su verdadero potencial, y lo que puede alcanzar a través de él, entonces no tendrá integridad.

Estamos asociados a un sistema de negocios basado en Economía Colaborativa, el cual nos da la posibilidad a través de un Sistema Educativo Coherente, Humanista, Empoderante y Continuo de ayudar a muchas personas al desarrollo de su Liderazgo Personal y adicional a esto, este vehículo financiero nos permite crear un modelo de negocios que le provea a las personas tanto la Libertad Personal como la Libertad Financiera.

 

texto-generaccion

Cuando eres una persona 100% libre en lo económico y en lo personal eres una persona 100% Integra, con dignidad y libertad.

 

Nuestra historia

Generaccion nace en el año 2013 como un proyecto de emprendimiento en pareja en el que buscamos sumar nuestros talentos y fortalezas en funcion de un objetivo común: “Transformar los resultados de nuestras vidas y obtener nuestra libertad financiera y personal”.

Durante estos años hemos podido ayudar en el proceso de transformación de muchas personas, que al igual que nosotros, estaban cansados de vivir en el ciclo de la supervivencia.

Lo que queremos compartir contigo no es producto únicamente de aprendizajes teóricos, sino el resultado del auto aprendizaje, de vivencias personales, de obstáculos superados, de información que aplicada en nuestras vidas les dio un giro importante, producto de una búsqueda incansable por liberar lo mejor de nosotros.

Conócenos

conocenos-generaccion

 

Camilo Rodríguez & Magda Pedraza Fundadores Generaccion

 

Siguientes pasos…

Ahora que ya sabes que hay una alternativa para transformar tu vida, te invitamos a que conozcas los detalles de nuestros servicios. Llámanos o escríbenos y con gusto estaremos prestos a atender todas tus inquietudes.

 


Llamada a la acción